“No hay mal que por bien no venga”, un dicho que se hace palpable con uno de los casos más virales y sin sentido en las redes.
El día que llegué a mi oficina y me preguntaron si iría al cumpleaños de Ruby, después de enterarme de lo que se trataba, decidí escribir acerca del evento y lo sucedido. Por un lado estaba la parte cómica, la inocencia del padre de Rubí, y por el otro la advertencia de que tenemos que tener cuidado con lo que publicamos en las redes.
Mira: Familia invita a los XV años de su hija en México y se hace viral
Sin embargo, el cumpleaños de Rubí, tenía otra misión
No voy a negar que me reí un montón con algunas de las bromas y con las ocurrencias de la gente, pero el final de todo esto y la reacción del mundo, pueden enternecer hasta al más frío de los corazones.
Según los medios de comunicación, en las cercanías de La Joya y de la casa de Rubí, vive una familia muy humilde con un niño, Marcos Gallegos Galván. Este jovencito necesita urgentemente un trasplante de riñón.
Te puede interesar: Video: Así es La Joya, lugar donde celebrarán los XV de Rubí
Este pequeño ha estado recibiendo tratamiento de diálisis mientras espera en una lista por un trasplante más que urgente y necesario.
Los trasplantes y los tratamientos de diálisis son sumamente costosos y la familia ha tenido que recurrir a préstamos bancarios, y a prestamistas. Unas de las personas que les prestó algo de dinero fue justamente Cresencio Ibarra, el padre de nuestra famosa Rubí.
Lee también: Grupo Bronco confirma asistencia a los XV años de Rubí
Conexión Migrante le cedió un espacio a la madre del niño para hacer el pedido al mundo, y el mundo RESPONDIÓ
#UnRiñónParaMarcos | Doña Marciana suplica ayuda para su hijo – La historia detrás de los #XvsDeRubi https://t.co/mrLIT9EW4T [VIDEO] pic.twitter.com/QdYZ6EjaA3
— Conexión Migrante (@conectmigrante) December 10, 2016
La madre del niño, ha agradecido la gran respuesta del mundo, el apoyo y las innumerables bendiciones que están recibiendo.
“Quiero agradecer a Rubí, que es un ángel que nos puso Dios en nuestro camino”, declaró Mariana, la madre del niño.
Y aunque no se sabe en qué terminará la fiesta del cumple de Rubí que será el 26 de diciembre, sabemos que los milagros existen y que aún cuando algo que parezca malo en el momento nos suceda, algo bueno o mejor vendrá.