Grupo Bronco confirma asistencia a los XV años de Rubí

La agrupación mexicana, popular por temas como “Sergio el bailador” y “Zapatos de tacón”, dio la noticia a través de sus redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-07 5:14:00

La popular agrupación mexicana Bronco no se quiere quedar afuera de la mega celebración de los XV años de Rubí, la joven que recientemente cobró gran realce tras viralizarse la invitación a su festejo.

El grupo confirmó en sus redes sociales que sí asistirá a la celebración: “Nos vamos al #XV de #Rubi #BroncoConTodo”, se lee en la publicación de los famosos junto con un banner.

Puede ver: Los memes más divertidos de los XV años de Rubí

La fiesta está programada para el 26 de diciembre en la comunidad La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí. 

Otros famosos como Larry Hernández, el “Komander”, Niurka y las presentadoras del programa “Hoy”,  Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ya se han autoinvitado. Estas además prometieron regalarle el vestido y el pastel a la quinciañera.

También: Presentadoras de programa mexicano ofrecen vestido y pastel a Rubí

Así mismo, el funcionario mexicano, Octavio Martínez Vargas, ofreció transporte gratuito para las primeras 40 personas que deseen asistir al festejo.

Los padres de la joven aseguraron que tras conocer la cantidad de asistentes se diseñará un operativo de seguridad en los caminos y carreteras que conducen a la comunidad.