Hoy fue el gran día, la fiesta de los XV años de Rubí se celabra en La Joya, San Luis Potosí. La quinceañera más famosa de México se hizo popular luego que se hiciera viral una invitación abierta a su fiesta.
Pero el desenlace de este fenómeno mediático que tuvo como invitados a 800 personas y un descomunal parrandón, ha sido fatal.
Una persona murió. Félix Peña, dueño de uno de los caballos que participó en “la chiva de 10 mil pesos” fue arrollado por su caballo y perdió la vida, informan medios internacionales.
Un video publicado por el medio Hora Cero muestra el momento en el que el hombre cae al piso.
Univisión señala que la información fue confirmada por sus reporteros que se encuentran en el lugar. De forma extraoficial se habla de otra persona fallecida. Sin embargo, la esperada celebración continúa.
Desde tempranas horas de la tarde el ambiente se tornó tenso , cuando se generó un tumulto por la prensa y los invitados ante la llegada de la jovencita, por lo que Ana Elda García, madre de la festejada, gritó a los medios de comunicación: “Entiende más un animal que los de la prensa. Ya es suficiente”, lo que le ha generado algunos reclamos en redes sociales.