La muerte de George Michael, el 25 de diciembre pasado, sorprendió a todos.
El cuerpo del cantante fue encontrado por su pareja en el lecho de su mansión de Oxfordshire. Después del shock comenzaron las especulaciones sobre cuánta fortuna acumulaba y quiénes serían los herederos.
Los medios británicos dieron a conocer que la cifra llega a 120 millones de dólares, cuyos beneficiarios serían sus ahijados, sus familiares y fundaciones de caridad.
Fotos: Lágrimas y flores por la muerte de George Michael
Entre los herederos se encuentran Roman y Harley Moon Kemp, los hijos de su compañera de Wham!, Shirlie Holliman. También le habría dejado parte de su fortuna a Bluebell, la hija de Geri Halliwell y Christian Horner. Bluebell era la ahijada de la ex pareja de George Michael, Kenny Goss.
Otros herederos serían las hermanas mayores del artista, Melanie y Yioda y los dos hijos de su primo Andros, de quienes también era padrino. Su novio Fadi Fawaz también estaría en la lista.
También se cree que la generosidad de Michael también alcanzará a las entidades de caridad a las que ayudaba regularmente. Entre ellas están Childline, que se encarga de ayudar a adolescentes en problemas, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support, ambas que se dedican a dar apoyo a pacientes con cáncer.
Sigue leyendo: 5 canciones para recordar a George Michael
Con información de girabsas.com