Transportistas pedirán que se investigue al ministro de Obras Públicas

descripción de la imagen

En el sector de los transportistas podrían haber despidos de 500 empleados, debido al aumento del salario mínimo, anunciaron los empresarios del transporte.

/ Foto Por Archivo

Por El Diario de Hoy

2016-12-28 9:52:00

Genaro Ramírez, presidente de la Asociación de Empresarios Salvadoreños (AEAS), aseguro esta mañana en la entrevista de TCS, que a inicios del próximo año, presentaran una solicitud para que las autoridades de la Corte de Cuentas investiguen a Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas, por el uso del dinero proveniente del Fondo de Conservación Vial (Fovial).

Por su parte Roberto Soriano, vicepresidente de Aeas, denunció que en el Viceministerio de Transporte (VMT) los trámites  pueden durar  hasta tres años.

“Todo depende de quien los realice”, dijo Soriano, en alusión e que  el mismo trámite puede durar pocos días, si es solicitado por alguien que recibe trato preferencial en la institución.