Dos mujeres, una la gerente de una tienda de zapatos y la otra una turista suiza, protagonizaron una pelea en un centro comercial ubicado en Sunrise, Florida.
Las mujeres se fueron a los golpes cuando la turista quiso entrar al establecimiento y uno de los empleados se lo impidió. La primera se sintió discriminada y empezó a discutir con el joven.
En segundos se acerca la gerente de la tienda para indicar que efectivamente la tienda, ubicada en el centro comercial Sawgrass, estaba cerrada. La turista quiso entrar por la fuerza y arrojó agua sobre la trabajadora, que perdió el control y respondió con un golpe en la cabeza.
Más tarde se informó que la tienda había tenido una falla eléctrica por lo que necesitaban cerrar. En un comunicado agregaron que investigarán los hechos.