TV Offer lanza nueva imagen e invita a conocer sus nuevas líneas de productos

descripción de la imagen

TV Offer  llega a sus 24 años vendiendo las mejores marcas a nivel regional.  foto edh / Diego Polanco

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-10-31 8:30:00

TV Offer ha renovado completamente su imagen y su principal sala de ventas,  en la Colonia Escalón, evento que ha conmemorado con el lanzamiento de nuevas líneas de productos.

La empresa informó que marcas como “Homedics”,  que busca  consentir y relajar el cuerpo, así como “GAIAM”, la  exclusiva de accesorios para yoga, forman parte de la  variedad de productos.

Productos “fitness”

También ha incorporando una nueva línea de productos “fitness”, con marcas exclusivas e internacionales.

Contempla a la vez una  amplia variedad de artículos para el hogar, cocina y belleza, que hacen más práctica y fácil la vida de los salvadoreños. 

La compañía consideró la necesidad de reinventarse con nueva imagen y productos, para abastecer de la mejor manera las nuevas exigencias de los consumidores.

TV Offer insta a los usuarios a acercarse  a la renovada sala de ventas para que conozcan las novedades en productos de diversa gama.

TV Offer le recuerda a sus clientes que en sus tiendas puede encontrar los artículos que necesita a los mejores precios y con las mejores marcas, con garantía de   durabilidad y óptimos resultados en sus usos,  a nivel centroamericano.

Red regional

TV Offer opera en el mercado desde hace 24 años.

A través de sus empresas TV Offer en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá  y Ofertel en Honduras y Costa Rica, han creado la más grande red de tiendas de la industria que sobrepasa los 45 puntos de venta.