Detienen por narco a “Bob Esponja”

Medios publicaron que es agente de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2016-11-01 9:50:00

CULIACÁN. Autoridades locales informaron que la detención ocurrió por la madrugada, cuando Armando Rusell Ramírez, alias “El Bob Espoja” intentó burlar un retén militar en la carretera Sanalona, en Culiacán, sin embargo pudo ser visto a distancia por agentes quienes le persiguieron.

Reportes preliminares aseguran que Rusell Ramírez, disparó en contra de los militares para después salir a toda velocidad en su vehículo sin contar que otras unidades policiacas le cerraron el paso.

Según medios mexicanos, “El Bob Espoja”, presuntamente es gente de seguridad de Iván Archivaldo Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo”, sin embargo cabe señalar que también es hermano del ex diputado local, Óscar Valdez López.

Autoridades policiacas en México destacaron que en febrero de 2015 fue puesto tras las rejas por portar alguna arma exclusiva Marina Armada de México en posesión de armas y droga, sin embargo ignoran cuando recobró su libertad.

A la muerte de “El Bravo” y la detención de “El Chapo”, aparentemente pasó al servicio de su hijo, Iván Archivaldo Guzmán.

También informaron que en febrero de 2015 elementos de la Marina Armada de México detuvieron al sujeto en posesión de armas y droga, en aquella ocasión viajaba junto al hermano del entonces diputado local.