Novia de Marty McFly revela un secreto sobre el protagonista de “Volver al futuro”

La actriz Claudia Wells, quien interpretó a la novia de Marty en la primera película, lo confesó en una entrevista

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-11-01 11:17:00

Marty McFly, el popular personaje de "Volver al futuro" que interpretó Michael J. Fox, era el prototipo del joven con estilo de su época y la coprotagonista de la película lo sabe muy bien, según las declaraciones que ella brindó a medios internacionales recientemente.

Se trata de la actriz Claudia Wells, quien hizo el papel de Jennifer Parker, la novia de Marty en la primera película, porque en las siguientes secuelas fue sustituida por Elizabeth Shu.


TE PUEDE INTERESAR: "Regreso al Futuro II", la realidad versus la ficción


Ella concedió una entrevista al periódico australiano Daily Telegraph, previo a una reunión de fanáticos del filme, en la que se refirió a la influencia que tuvo Fox en su vida cuando tenía 18 años, incluyendo el hecho de que el beso que captó la cámara fue uno de los primeros que ella recibió.

Beso en Volver al futuro

"Mientras cursaba el quinto grado, jugaba a besar a mis amigos y recuerdo que un niño me besó, pero aparte de esa experiencia, la verdad es que no había besado a nadie. Acababa de terminar el bachillerato, por lo que aún era muy joven y tímida, no tenía mucha experiencia con los chicos".

"Teníamos la altura perfecta, en realidad nunca me pareció demasiado bajo, ¡y besaba muy bien! ¡Ahora te estoy contando todos mis secretos!", relató al periódico la actriz que ahora tiene 50 años.


TE PUEDE INTERESAR: Los memes salvadoreños de "Volver al Futuro"


Pero, esa no sería la única experiencia que Wells compartió con Fox en el set del rodaje de "Volver al futuro", según comentó.

"¡Recuerdo cuando Michael colocó sus manos en los bolsillos traseros de mis pantalones vaqueros, como lo haría un novio de verdad! No viví nada parecido durante el instituto. Yo siempre veía a las chicas y los chicos abrazados y me sentaba a su lado, sola, mientras comía mis galletas de azúcar y me preguntaba: ‘¿Por qué no me pasa a mí?’", puntualizó la actriz sobre los recuerdos del filme.

Volver al futuroEl antes y después de los actores de la primera película de "Volver al futuro"