“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, así reza un popular dicho, que quizá sí valga para la cantante de la primera temporada de Operación Triunfo (OT), Chenoa.
Y es que la exparticipante española al parecer aún tiene algunos sentimientos muy guardados por el cantante David Bisbal, con quien tuvo un romance durante el reality show musical que se transmitió hace 15 años.
Fue en el concierto “OT: El Reencuentro”, el lugar donde Chenoa y Bisbal revivieron aquellos días de romance y recordaron la buena química que tenían al cantar juntos el tema “Escondidos”.
Al finalizar su participación Bisbal y Chenoa se fundieron en un abrazo, ella susurró al oído de David e intentó besarlo. El cantante español aleja su cara con un movimiento que los medios españoles titularon “la cobra”.
“Ella. Él. Juntos. Otra vez. Ese minuto y medio final y sus consecuencias piden una abstención técnica general en España. Todas las parejas deberán rendir cada día un minuto de silencio en su honor”, publicó el rotativo El País, constatando así, el incómodo momento entre los artistas.
“Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, dijo el almeriense, minutos antes de rechazar -frente a miles de espectadores- a Chenoa.
Ambos artistas fueron la “pareja ideal” durante poco más de tres años para el público español.