La tienda de ropa, calzado y accesorios para caballeros Arturo Calle ha introducido al “closet” masculino nuevas tendencias de moda, diseño y color.
Las tiendas se han convertido en una muy buena opción para escoger el regalo ideal, o para renovar ciertas prendas de su guardarropas al cierre del año, afirma la cadena.
La línea “sport” es ideal para el padre dinámico, cómodo y vanguardista, compuesto de prendas como “sweaters” en algodón, con diferentes tipos de cuellos, desde un básico y siempre necesario corte en “V”, hasta el moderno cuello caracol, en tejidos delgados, más livianos y cómodos. También han lanzado la línea de chaquetas con múltiples detalles de confección en algodones y panas, pensados para todo tipo de hombres.
La línea formal ha sido diseñada para un hombre sobrio y elegante. Para quienes buscan estos estilos, también Arturo Calle los sorprende con calzado tipo mocasín o de amarrar, cueros más brillantes en tonos básicos y cortes más finos. La gama incluye camisas formales, con juego de texturas y diseños de vanguardia y elegantes.
También está la línea casual, para el hombre que sabe combinar lo formal y lo informal y que se viste para las diferentes ocasiones, con prendas actuales y sofisticadas.
Para ellos , los regalos que le vienen bien son los jeans, con botas rectas y tiros largos para los clásicos; botas justas y tiros cortos para los hombres contemporáneos.
Arturo Calle se plantea como el sitio ideal para encontrar el regalo perfecto para el hombre amante del buen vestir.