San Ignacio, municipio de Chalatenango, ya cuenta con una taquilla del Banco Hipotecario, ubicada en las oficinas de la Dirección Ejecutivas del Plan Trifinio.
El pequeño centro de operaciones servirá para facilitar capacitaciones, asistencia técnica y el financiamiento necesario a un total de 900 agricultores y 65 mil habitantes de los 12 municipios contemplados dentro de la zona de influencia de la región del El Trifinio.
San Ignacio, Citalá, La Palma y San Fernando tendrán la oportunidad de dinamizar sus economías a través de la inversión en cadenas productivas, ente ellas, caficultura sostenible, frutas y hortalizas, turismo y ganadería. De manera indirecta se podrían beneficiar a los municipios aledaños también.
La taquilla del banco está disponible para que los interesados puedan realizar sus depósitos en cuentas de ahorro, corrientes, pago de préstamos, recibo de colectores (agua, energía eléctrica y teléfono), pago de cheques propios, retiro de cuentas de ahorro, pago de remesas a través de Western Union.