Cristian Castro confesó que conoció a su padre a los 31 años

Durante ese tiempo, el artista mexicano nunca vio ni conversó con su progenitor. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-11-02 10:10:00

Cristian Castro hizo catarsis durante una entrevista con la conductora del programa “Ventaneando”, Paty Chapoy. En él, el cantante mexicano reveló la complicada y casi nula relación que tuvo con su progenitor, Manuel “El Loco” Valdés. 

De acuerdo con Castro, durante muchas etapas de su vida, Valdés estuvo ausente. No tenía ningún vínculo y jamás lo había visto en persona. Fue cuando nació su hija Simone -fruto de su matrimonio con Valeria Liberman- que el intérprete de “Azul” buscó a su padre porque “no quería que la niña creciera sin su familia completa”. 


                                                         Cristian Castro confesó ser “lesbiana


“Resolví todo cuando nació mi primera hija. Me di cuenta de que merecía ver a toda su familia y comprendí lo importante que es un abuelo. Conseguí su teléfono, le hablé y le dije que me gustaría que conociera a su nieta. Pedí conocer a mi padre cuando yo tenía 31 años, fue demasiado tiempo pero me da gusto haberlo hecho”, aseguró el cantante a la conductora de “Ventaneando”.

Castro también confesó que en una ocasión, su madre, Verónica Castro, decidió hablarle de su padre. Según el artista, ella le manifestó que: “su padre siempre se portó como un caballero durante el tiempo que estuvieron juntos”. 

 El cantautor, quien es padre de tres, no especificó las razones por las que nunca vio a su padre durante tres décadas. A pesar de ese tiempo de ausencia, ahora, hijo y padre tienen una comunicación constante y cercana.