Salvadoreños listos para ver a Metallica

Una caravana de fans de la banda partió hoy hacia Ciudad de Guatemala para disfrutar del concierto que ofrecerán en el Estadio Cementos Progreso.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva, elsalvador.com

2016-11-03 10:31:00

A primera hora de la mañana, alrededor de cien seguidores de Metallica estaban listos para emprender su viaje hacia Guatemala, donde la agrupación de rock brindará un concierto en el Estadio Cementos Progreso. 

El camino a la frontera estuvo repleto de alegría, camisetas negras y música. “Es la segunda vez que los veré en ‘Guate’, nunca me perdería este ‘trip’ de Metallica. Prefiero ir con otros cheros, se pone bueno”, expresó Mario Montalvo.


                                    10 razones por las que hay que asistir al concierto de Metallica


Durante 150 minutos, los fanáticos podrán disfrutar de la gira Latinoamericana 2016 que realiza la agrupación estadounidense, con la que promocionan su más reciente material discográfico: “Hardwired… to Self-Destruct” y donde, también, intepretarán sus éxitos musicales. 

Metallica se presentó en el país vecino el pasado 15 de marzo de 2010.

 .