Michael Lee, un hasta hoy desconocido adulto de más de 40 años de edad, se convirtió en el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de predecir lo impredecible. Auguró en 1993 la victoria de la novena de la Ciudad de los Vientos.
El joven escribió en su anuario de escuela superior y bajo su foto un mensaje que se tornó profético: “Cachorros de Chicago, Campeones de la Serie Mundial 2016. Lo escuchaste aquí primero”.
Recordemos que el equipo ganó ayer 8 a 7 la Serie Mundial, en un séptimo juego, viniendo de atrás, con tres carreras para empatar el partido en la octava, y recurriendo a entradas extras.
Lea más detalles en EDH Deportes.
INSÓLITO
Un anuario anticipó que los #ChicagoCubs ganarían la #SerieMundial: https://t.co/EJZEim1QmB pic.twitter.com/XP2HSNbOlq
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) November 3, 2016