Juzgado dará el sábado la resolución de caso Saca

Los imputados seguirán detenidos. La audiencia se reanudará a las 9 de la mañana.

descripción de la imagen

El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador informó que la audiencia contra el expresidente Antonio Saca y otras seis personas continuará el sábado a las 9 de la mañana. Se prevé que sea entonces cuando se dicte una resolución, y se establezca si los acusados permanecerán en prisión o  serán juzgados bajo medidas sustitutivas.

/ Foto Por elsalvador.com

Por Stanley Luna - elsalvador.com

2016-11-04 3:17:00

El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador informó que la audiencia contra el expresidente Antonio Saca y otras seis personas continuará el sábado a las 9 de la mañana.

Se prevé que sea entonces cuando se dicte una resolución, y se establezca si los acusados permanecerán en prisión o  serán juzgados bajo medidas sustitutivas.


Fotos: Los rostros y detalles en la audiencia contra Antonio Saca


Mientras tanto, el exmandatario y el resto de imputados permanecerán detenidos en las bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN).

Todos son acusados de haber movilizado millones de dólares a cuentas personales durante la administración de Antonio Saca en el Ejecutivo.

Son juzgados por tres delitos: peculado, casos especiales de lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.


Sigue leyendo: ¿Qué le espera al expresidente Tony Saca en esta audiencia judicial?