Metallica cautivó a centroamericanos

El Estadio Cementos Progreso de Guatemala se convirtió en una sola nación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-11-04 6:57:00

Una vibra mágica se apoderó del Estadio Cementos Progreso de Guatemala gracias a las magistrales interpretaciones de los músicos que conforman Metallica, cada uno de ellos dejó claro que son una leyenda en la historia de la música.

En el hermano país respetaron la puntualidad y el espectáculo dio inicio más temprano a lo que los salvadoreños están acostumbrados, lo que fue un deleite para los asistentes que ansiaban escuchar por primera vez los temas del disco “Hardwired… to Self-Destruct”.

Para los fans también era necesario escuchar algunos de los éxitos, entre estos “The Unforgiven”, “One”, “Master of Puppets” y “Enter Sandman”. Cada uno de los presentes lució extasiado al escucharlos, más aún durante los sorprendentes “solos” de los integrantes.

En todo momento James Hetfield se mantuvo en contacto con el público, mientras que el talentoso Kirk Hammett asombró con su magnífica agilidad en la guitarra.

Robert Trujillo fascinó en el bajo y Lars Ulrich le impregnó su estilo a la velada. El toque cerró con fuegos artificiales y uñetas al aire.