Katherine Heigl: la actriz que nadie quiere en Hollywood por estas razones

La actriz muy conocida por su papel en seis temporadas de "Anatomía según Grey" y otras películas de comedia, es una estrella que poco a poco deja de brillar y las razones son completamente válidas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-11-06 9:39:00

Katherine Heigl protagonizó varias películas en Hollywood entre ellas “27 vestidos”, “Lío embarazoso”, “La cruda realidad”, “La cazarrecompensas”, entre otras.

Cuando todo parecía que el éxito empezaba a aparecer en su vida, la misma Heigl lo echó a perder.

Mucho de ello se debió a su insoportable actitud ante el trabajo, las malas decisiones que tomó, y las constantes quejas.

Aquí te enumeramos algunas razones, que hicieron que su carrera cayera en picada.

1. En el 2008 Heigl habló mal de la película que le dio la fama “Lío embarazoso”. “Mientras que los hombres quedan como adorables, torpes y divertidos. Se me hizo algo difícil interpretar a semejante zorra aguafiestas. Me cuesta disfrutar de esa película”, en realidad es un comentario acertado, pues en aquel entonces la joven actriz estaba en contra de seguir estereotipando a las mujeres en ciertos papeles y exhibiendo ciertas actitudes.

Pero ese discurso fue aplastado cuando en 2012 protagonizó dos cintas “La cruda realidad” y “La cazarrecompensas”, sin denunciar el seximo dentro de ellas.


 

2. En ese mismo año cuando se estaba promocionando la película “24 vestidos”, Heigl se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

La publicista expresó la repulsión que le causaron los constantes requerimientos de Heigh. 

“Nunca he experimentado nada parecido a Nancy Heigl. Todo le parece mal, todo lo soluciona con insultos y según ella todo el mundo es un mentiroso”, dijo.

Según las personas que se encontraban con a actriz, ella había exigido suites presidenciales en los mejores hoteles, tratamientos de estrella para su madre, devolución automática de la comida que le llevaban a la habitación y otras locuras que ni siquiera las grandes y más importante estrellas de Hollywood acostumbraban a pedir.


Lee: Estas artistas latinas conquistaron la televisión internacional


3. A Heigl se le recuerda por su papel en “Anatomía según Grey”, incluso durante la producción de esta serie hubo ciertos choques y discordias. 

En primer lugar porque Heigl se quejaba de todo incluso del horario de trabajo. “El miércoles pasado volvimos al rodaje, y voy a contarles esto porque espero que les avergüence, en una jornada de trabajo de 17 horas, lo cual considero cruel”, expresó en una entrevista.

Y no solo eso, Heigl se fue de la serie sin avisarle a nadie, simplemente desapareció.

En la sexta temporada tuvieron que improvisar un final tiñendo el cabello de Lexie Grey para que pareciera Izzie (Heigl) y Karev creyera que su novia había regresado.

Shonda Rhimes, la escritora de la serie se disgustó mucho con ella, de manera que dudamos volver a verla en la producción.


Te puede interesar: 10 series para quedarte en el sofá


4. Tuvo un encontronazo con Sofía Vergara en 2011, durante el rodaje de “Historias de fin de año”.

La cinta fue rodada en un sitio donde hacía frío y Heigl no paró de quejarse de eso hasta que Vergara la contestó: “Deberías estar agradecida de tener trabajo”.

5. Una vez fuera de Hollywood, porque nadie quiere trabajar con ella, Heigl quiso salvar su carrera produciendo cine independiente. El problema era que no tenía suficiente dinero para la post producción, así que hizo una recaudación de fondos logrando reunir 96 mil dólares.

Tras esa historia hay dos detalles importantes. Uno de ellos es que cuatro años antes Heigl ganó 10 millones de dólares en una película, por lo que tenía dinero, lo que al parecer no tenía era inteligencia para administrarlo, porque seguramente lo gastó todo.

El otro detalle es que su película fue rechazada por la crítica.

¿Qué hace Katherine Heigl ahora?

En los últimos años ha conseguido aparecer en anuncios comerciales de pastillas para dormir y de comida para gatos.

El año entrante estrenará Doubt y quizás sea su última oportunidad para conquistar al público y volver a la gran pantalla con éxito.