Jennifer Aniston, frustrada porque no la valoran como actriz

Posó para Marie Claire y sigue molesta porque se habla de su vida privada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-11-08 5:52:00

“He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos”. Con esa frase, Jennifer Aniston demuestra en la entrevista que concedió a la revista Marie Claire, que sigue frustrada por no ser valorada como actriz.   

“Por mi estado civil he sido abochornada, por mi divorcio he sido abochornada, por mi falta de pareja he sido abochornada… ¿Por qué sólo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?”, dijo la actriz, que hizo una sesión de fotos que ilustra varias páginas de las revistas.

Luego de tres décadas en el espectáculo, ella finalmente se cansó. “Simplemente pensé, ‘He trabajado muy duro en esta vida y en esta carrera como para ser rebajada a un humano triste y sin hijos”, reveló Aniston.

A lo largo de su carrera, la actriz de Friends ha sido uno de los blanco favoritos de los tabloides, y ha protagonizado los chambres más jugosos. Pero el pasado mes de julio hizo algo inesperado: finalmente habló sobre el “negocio de las mentiras”, en un escrito publicado por The Huffington Post, titulado ‘Para que quede claros’. Aniston escribió: “Si soy algún tipo de símbolo para la gente de allá afuera, entonces soy un claro ejemplo del lente por el cual nosotros, como sociedad, vemos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”.

Varios meses después, la frustración no se le pasa. En las fotografías se la ve sonriente y distendida, pero las heridas no cicatrizan.