La realidad aumentada es una de las herramientas de la tecnología que ha cambiado la forma de ver las cosas, literalmente.
Las empresas buscan perfeccionar la realidad utilizando sus novedades, entre estas la más recientes creaciones de Samsung: las Gafas de Realidad Virtual (Gear VR) y la nueva cámara fotográfica de forma esférica (Gear 360°).
Las Gear VR poseen un diseño ergonómico, con control sensible al tacto que permite sumergirse en “mundos impresionantes y experimentar emociones nuevas desde la comodidad de su hogar”, expresó la empresa en un comunicado.
Estos lentes cuentan con tecnología Oculus, además van acompañados por más de 200 juegos y aplicaciones accesibles para los amantes de los juegos de video.
Cinco opciones que mejoran por completo su experiencia con el Samsung Gear VR son Lands’ End, VR Karts, Eve’s Gunjack, Netflix y Titans of Space.
La Gear 360° se caracteriza por sus dos sensores de 15 megapixeles, cada uno de ellos captura una imagen de 180 grados, asegurando de captar cualquier detalle alrededor de la misma.