La socialité estadounidense Paris Hilton arribó ayer a México para presentar su nueva colección de calzado y bolsos, así como su perfume número 20: Gold Rush.
Empresaria y modelo, Paris Hilton viajó al país azteca el propio día de las elecciones de Estados Unidos. Ni siquiera tal acontecimiento detuvo su ánimo para promocionar su marca.
Te puede interesar: Selena Gómez, el nuevo rostro de Louis Vuitton
De acuerdo con el portal Univision.com, Hilton también declaró que aprovecharía a visitar diversos lugares, como el “Black Jaguar White Tiger Fundation”. “Es algo que admiro y valoro mucho”, comentó la empresaria de 35 años sobre los refugios animales.
Pero Paris también tiene alma altruista y afirmó, durante conferencia de prensa en un restaurante Cipriani, que visitaría hogares de niños con menos recursos.