Sistema Fedecrédito sigue firme en su compromiso de apoyar al pleno desarrollo de la juventud salvadoreña a través del fútbol.
Como parte de esta colaboración con el “Proyecto Azul y Blanco”, llevó a cabo la entrega oficial de “kits” de entrenamiento deportivo para las categorías sub 17 de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol (LMF).
En el acto estuvieron presentes autoridades de Fedecrédito, de la LMF y de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
La actividad se complementó con una charla informativa sobre el uso adecuado de los implementos entregados, la cual fue impartida por el profesor colombiano Harold Rodríguez, quien trabaja de cerca con las selecciones juveniles de fútbol.
Los “kits” fueron destinados a los 12 equipos de la LMF que participan actualmente en la II Copa Sistema Fedecrédito. Estos son C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Dragón, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Universidad de El Salvador, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.
Esta donación forma parte del proyecto de patrocinio integral de Sistema Fedecrédito al “Proyecto Azul y Blanco”, con el objetivo de desarrollar de forma adecuada las canteras de los equipos de Primera División del fútbol local.
El objetivo, se informó, es mejorar el rendimiento de los jugadores, trayendo consigo óptimos beneficios deportivos para las selecciones de fútbol del país, a corto, mediano y largo plazo.
Satisfacción de Sistema Fedecrédito
Silvia Olivares, jefa de marketing comercial de Fedecrédito, expresó su satisfacción con esta nueva muestra de apoyo incondicional a los jóvenes talentos del fútbol nacional.
“Para Sistema Fedecrédito es muy importante apoyar a la juventud, y creemos que el fútbol es uno de los mejores canales para hacerlo”, comentó la ejecutiva.
Preparar talentos
Agregó que de ahí parte el interés de colaborar en la preparación de los nuevos talentos, para que pronto puedan poner en alto el nombre de El Salvador, con su desempeño en las selecciones nacionales.
Según Olivares, como Sistema Fedecrédito están seguros que los “kits” de entrenamiento les serán de mucha utilizad en ese camino al éxito deportivo de los jóvenes.
Sistema Fedecrédito puso de manifiesto nuevamente que siempre está para ofrecerles una mano a los jóvenes, quienes son el futuro de nuestro país, así como a las iniciativas que fomenten en ellos valores como la responsabilidad y la sana convivencia, como el “Proyecto Azul y Blanco”.
Sistema Fedecrédito, tanto en sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial como en el servicio y promociones que ofrecen a sus clientes, busca responder a su propio lema: “Queremos darte una mano”.