Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo mayor de Chayanne se había mantenido alejado de los titulares hasta hace pocos días cuando estalló un escándalo sexual.
Hace unos días circuló en internet una fotografía en la que al parecer el joven aparece desnudo mostrando su pene. Fue publicada por una página web dedicada al público homosexual. En la publicación no solo se afirma que es una imagen del hijo del intérprete, sino que supuestamente no es la primera vez que el joven envía este tipo de fotografías vía WhatsApp.
Ante el escándalo suscitado Valentino se defendió en Instagram: ”No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obliga a expresarme públicamente.” dijo. “Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar.” continuó.
Finalmente escribió: “Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.”
Al referirse al tema, Chayanne decidió hablar en la misma red social: “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”, fue el pronunciamiento del cantante puertorriqueño.