“La música no tiene fronteras”, dijo Liv, una de las integrantes del dúo electrónico Nervo, durante una entrevista telefónica ayer.
Las hermanas Nervo llevan años componiendo música y haciendo giras por el mundo. Son numerosas las veces que se han presentado en México, Brasil e incluso Guatemala, pero nunca en El Salvador.
“El poder de la música sigue sorprendiéndome”, expresó Liv, al darse cuenta de sus fans en el país. La idea atrás de eso es que no importa adónde estés, la música es capaz de acercarnos más, expresó.
Su show será el 12 de noviembre, con el que cerrará Generation Now, festival que promete una variedad de música urbana y electrónica.
Lo que se puede esperar es un espectáculo como nunca antes visto. Parte de lo que hace que las hermanas Nervo destaquen son sus conciertos llenos de energía y mucha adrenalina.
Es así que el dúo se siente emocionado de conocer a nuevos fans y un país diferente. “Latinoamérica es de nuestros lugares favoritos para dar conciertos, la gente es tan amable y tan llena de energía, que es perfecto para un show como el nuestro”, recalcó Liv.
Venezuela, Ecuador, Guatemala, México, Brasil y Colombia son algunos de los lugares que han visitado. “Nos encanta conocer nuevos países y saber de su cultura y comida”, agregó. Las artistas llevan unos cuantos años haciendo giras pero para ese momento ya tenían tiempo de estar haciendo música. “Lo divertido es que la música es lo único que hemos amado”, indicó la australiana.
Pero entre las novedades que tendrán en su presentación durante el Generation Now es que tocarán una nueva canción titulada “Forever or Nothing” que será lanzada oficialmente a finales de este mes.
Su último disco “Collateral” salió en 2015 pero desde antes las hermanas han estado activas en la comunidad musical, lanzando varios sencillos o colaborando con otros artistas.
Uno de estos ha sido David Guetta, quien las ha apoyado inmensamente en su carrera. El apoyo ha sido tal que Nervo considera al DJ parisino más que un amigo, un hermano mayor.
Nervo aparecerá a la medianoche en el escenario principal de Generation Now.