Residencial Sierra Verde, una casa que lo tiene todo

Esta buena opción se encuentra a pocos minutos de San Salvador, en dirección hacia el sur de la Autopista a Comalapa.

descripción de la imagen
Foto Por elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-11-08 2:10:00

A poco más de un año desde su lanzamiento, y con el respaldo y la experiencia de Grupo Roble, Sierra Verde se ha consolidado entre los salvadoreños como uno de los residenciales favoritos en su segmento, al estar ubicado en el municipio de Santo Tomás, a tan sólo 10 minutos del Monumento al Hermano Lejano.

“Quería tener una casa de un proyecto de Roble porque ya me constaba desde antes que hacen buenas construcciones en lugares idóneos; tienen mucha visión de cómo crecen los lugares a futuro.” –manifiesta Maricarmen Quinteros, residente de Sierra Verde a partir de enero del presente año.

Es así como tanto parejas de recién casados como familias enteras han tomado la decisión de iniciar su nuevo hogar en Sierra Verde, al ser un residencial que ofrece una nueva forma de vivir, en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, en cuyo diseño se han preservado las zonas ambientales de mayor importancia.

“Algo que me encanta es que tengo una preciosa vista a la montaña desde mi habitación debido a que el proyecto está rodeado de mucha naturaleza.” –son algunas de las palabras de Ivania Recinos, residente también de Sierra Verde desde abril de este año.

Otro de los beneficios a destacar de este proyecto es su diseño urbano con un estilo moderno de comunidades que incluyen características vanguardistas como: amplias zonas verdes, áreas recreativas para toda la familia, muro perimetral y acceso controlado las 24 horas, siendo este último un aspecto muy valorado  actualmente por la población salvadoreña.

“Quería paz y compré paz, en un lugar super bonito donde me siento segura, donde mi hijo puede salir al parque sin problema.” –agrega Maricarmen Quinteros sobre su experiencia en el residencial.

Sierra Verde ofrece 2 tipos de casa para la conveniencia de sus clientes: Almendro con 86.23 m2 de construcción y Ceiba con 97.88 m2 de construcción.  Ésta última por ejemplo ofrece espacios modernos distribuidos en dos niveles: cochera para dos vehículos, sala/comedor, baño social, cocina con pantry y barra desayunadora, habitación principal con baño y walk-in closet, dos dormitorios con closet y baño compartido, amplio jardín y área de servicio techada.  Además todas las casas incluyen cisterna y equipo de bombeo propio.

El proyecto cuenta con dos vías de acceso rápido: en la carretera Antigua a Zacatecoluca sobre el Km 13 de la Autopista Comalapa hacia Aeropuerto, y más adelante en el Km 15 œ, también sobre la Autopista Comalapa.