Jornaleros de San Miguel habrían sido asesinados por personas que conocían

La PNC informó que las víctimas estaban departiendo cuando las mataron en una hacienda de Chinameca

descripción de la imagen
Foto Por Insy Mendoza

Por Jaime López - Insy Mendoza

2016-11-12 7:22:00

José Gonzalo Aparicio Rivas de 33 años, Armando Medina Romero y Fernando Fuentes de 60, son los tres jornaleros asesinados en la finca El Pacayal del cantón San Isidro,  Chinameca, San Miguel.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas con machete y arma de fuego. Según las autoridades, fueron asesinadas el viernes a las 4:00 p.m. en el patio de la casa donde residían mientras descansaban y departían algunos alimentos y al parecer algunas bebidas alcohólicas.

El subinspector de la delegación de San Miguel, identificado solo como Torres Torres, detalló que el viernes por la tarde recibieron una llamada al 911 en el que se les alertaba de haberse escuchado disparos en la zona, pero al verificar no se encontró nada.

Fue hasta este sábado por la mañana que las autoridades regresaron a la zona y se encontraron con los cadáveres en una finca donde tenían más de cinco años de residir.

 Según el oficial, los cuerpos estaban sin camisa, uno de tenía más lesiones que los demás. La Policía no descarta que es posible que tenían alguna rencilla personal con los hechores. “Se descarta que el robo porque se encontraron algunas pertenencias de valor en la vivienda,  además se hallaron evidencias que las víctimas estaban preparando la cena cuando fueron atacadas”.

El lugar del hecho, es límite entre las dos pandillas.