El festival más esperado del año al fin llegó este fin de semana. Miles se consagraron en las entrañas del Estadio Cuscatlán para celebrar a lo grande con reconocidos artistas nacionales e internacionales en Generation Now.
El espacio estaba dividido en dos áreas, la primera en la zona de práctica donde se estableció el escenario externo y en donde las bandas locales mostraron su habilidad. Grupos como Redd, Manyula, Son Latino, Metamorffosis y Vibrass pusieron a todos a bailar.
Por otra parte, la noche incluyó a varios artistas en el escenario principal, los salvadoreños Shaka & Dres; el guatemalteco Francis Dávila; y los colombianos Pasabordo sacaron sus mejores beats y melodías para que la gente entrara en calor.
La fiesta continuó en el interior del estadio con el escenario principal en donde Chino y Nacho, Nervo y David Guetta ofrecerán esta noche un gran espectáculo.
Generation Now es organizado por Istmo Music en colaboración con Glasswing International, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y MTV Agentes de Cambio, con el objetivo de establecerse como “el festival de Centroamérica”.