Una noche dedicada por completo a los amantes de la salsa fue la que estelarizó esta noche la agrupación colombiana Niche, que dejó a los salvadoreños con ganas de escuchar más de sus éxitos.
De principio a fin, la jornada estuvo cargada de buena energía y baile. El escenario fue invadido por los reconocidos músicos de Salzón, conjunto de jóvenes que interpretaron un repertorio que calentó los ánimos.
A ellos le siguieron los talentosos miembros de la orquesta Salsalvador All Stars, que además de tocar covers, se lucieron con sus propias producciones musicales.
“Me vine con mi señora a disfrutar de buena salsa, ya hace ratos teníamos ganas de venir a un evento de esta magnitud”, dijo Héctor García.
La hora de Niche llegó, su espectáculo fue un paseo por los 35 años de carrera artística que acompañan a este grupo que dejó el alma sobre el escenario.
Cada uno de sus integrantes dejó claro que sus presentaciones poseen un alto nivel de profesionalismo y calidad. La nueva alineación definitivamente se ha ganado su título al frente de esta leyenda de la salsa.
“El lugar está lleno porque hay público para estos espectáculos, podemos venir a bailar, cantar, rumbear y de paso ver a buenos grupos”, afirmó María Cerritos.
El público no paró de bailar y cantar con temas como “Gotas de lluvia”, “Sin sentimientos”, entre otros.
“Venimos a ver las orquestas y también a Niche, no nos vamos a quedar sentadas. He venido con unas primas y venimos con ganas de bailar”, expresó Pamela Pineda.