Banco Cuscatlán cerrará con broche de oro 2016 con el lanzamiento de su campaña navideña “Papá Cuscatlán te regala $100,000”, como parte del compromiso constante hacia sus clientes.
La campaña consiste que por cada 35 dólares acumulados en compras con tarjetas de crédito Cuscatlán, el cliente recibirá un número electrónico para participar en el sorteo.
Al activar la nueva tarjeta de crédito de Banco Cuscatlán, se reciben 10 números electrónicos para tener más posibilidades de ganar en el sorteo.
La promoción es válida desde el 7 de noviembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017, y la fecha del sorteo será el 20 de enero de 2017.
Los $100,000 serán entregados a un solo ganador.
“Para nosotros el cliente es primero, es por eso que estamos en una constante implementación de diferentes promociones para todos los segmentos de clientes, lo cual el objetivo final es premiar la lealtad hacia nuestros productos. En esta ocasión lo hacemos mediante esta rifa de $100,000 a un solo ganador”, comentó Roberto Martinod, gerente de Mercadeo de Banco Cuscatlán.
“En Banco Cuscatlán continuamos cumpliendo la promesa de innovar productos para nuestros clientes, es por eso que nos mantenemos en un constante desarrollo de productos diseñados para cubrir necesidades de nuestros clientes y, sobre todo, satisfacerles; vinculados con promociones propias para los clientes de Banco Cuscatlán”, comentó por su parte David Rodríguez, gerente de Productos de Banco Cuscatlán.
Si desea obtener mayor información sobre esta promoción o si aún no cuenta con sus tarjetas de crédito Cuscatlán, puede acercarse a cualquier agencia de Banco Cuscatlán o llamar al 2212-2000.
La institución financiera ofrece a personas naturales, empresas y gobierno un amplio portafolio de servicios y productos financieros que incluye créditos comerciales, préstamos personales y empresariales, depósitos y tarjetas de crédito y soluciones de manejo de efectivo.
La firma cuenta con 46 centros de servicio incluyendo agencias y minibancos, 164 ATM y más de 1,800 colaboradores. “Nuestra misión es brindar a los salvadoreños lo que añoramos en un banco confiable, cercano y cálido, que agilice la entrega de soluciones. Es un banco que te acompaña siempre.