El supuesto cabecilla de la Pandilla 18 Revolucionarios que tenía bajo su mando a decenas de pandilleros que acechan la mayor parte del municipio de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán, fue capturado hace unas horas, según informan fuentes policiales.
El arrestado ha sido identificado como Juan Carlos Cáceres López, de 19 años, quien también es conocido con el alias de Mascota.
Podría interesarle: Policía se suicida frente a compañeros en Ayutuxtepeque
De acuerdo con las fuentes policiales, Cáceres López tiene varias órdenes de captura por su presunta participación en varios homicidios cometidos en Santa Cruz Michapa.
Al Mascota le achacan ser el responsable de las muertes de dos investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Cojutepeque, hecho que cometieron en el cantón Michapa.
Así mismo, lo vinculan con el asesinato de Juan Antonio Flores Delgado, quien era cabo de la PNC cometido recientemente en el cantón Huisiltepeque, en el municipio de Tenancingo, vecino de Santa Cruz Michapa.Este crimen fue cometido el pasado 26 de octubre.
El Mascota también sería acusado por el asesinato de al menos seis personas en el cantón El Centro y cuatro más en el cantón Los Rosales, siempre de Santa Cruz Michapa.
También:
#ElSalvador Joven pasó preso 22 meses por el asesinato de un policía que no cometióhttps://t.co/WROlfpW3cg
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) 14 de noviembre de 2016