La joven actriz Ariel Winter ha pasado de ser una tímida jovencita en la serie “Modern Family” a volver loco a medio Instagram por sus sensuales fotos.
La famosa, quien en enero cumplió los 18 años de edad, muestra una faceta muy diferente a la que inspira su personaje en el aclamado programa de comedia.
Puede ver: Estas artistas latinas conquistaron la televisión internacional
En la serie, interpreta a Alex, una niña repelente que siempre ha estado a la sombra de la guapa Sarah Hyland, quien hace el papel de “Hayley Dunphy”, su hermana en la ficción.
Durante varios años la joven padeció con el tamaño de sus pechos, pues la ropa que elegía para las alfombras rojas no le ajustaba bien y para solucionarlo debía usar vestidos poco apropiados para su edad.
Vea: Ella era Amanda en “Los Locos Adams”, ahora está irreconocible
Recientemente la actriz dio mucho de qué hablar después de someterse a una reducción de busto con la que pasó de la talla 32-F a la 34-D, lo que la hizo ganar confianza consigo misma.
Esto lo demuestra en una de sus ultimas publicaciones en redes sociales con las que ha vuelto loco a sus seguidores, en la imagen aparece luciendo su sexy figura en Cabo San Lucas, una de las playas más visitadas de México.
También: ¿Funcionó? Mujer da sexy lección para que su esposo deje de dar “like” a otras chicas
“Una de las razones que me ayudaron a sentirme cómoda con mi figura era tener cerca a Sofía Vergara. He crecido con ella [en el set de grabación] y ha sido fenomenal tenerla como referente porque me ayudó a aprender a sentirme segura de mi cuerpo y totalmente a gusto con mis curvas.
Después de mucho tiempo de reflexión empecé a decirme a mí misma: ‘La gente va a hablar de mí en cualquier caso, haga lo que haga, así que voy a ser feliz con lo que soy y voy a disfrutar de lo que tengo'”, revela en un artículo escrito por ella misma en la página web del programa estadounidense “Today”.