Estos chocolates son los más exclusivos del mundo, y no precisamente por su exquisito sabor sino también por su elevado costo. Un placer al que pocos pueden acceder. Desde Londres a Ecuador, estos son los chocolates más caros y exclusivos.
DeLafée
$81.00
Combina el exquisito sabor del chocolate suizo y el brillo del oro de 24 quilates. Esta peculiar fusión consigue una delicatesse extraordinaria. Una auténtica obra maestra en la que se utilizan granos de Ecuador, Venezuela y Ghana.
Chocopologie?
$250
Es una sencilla, pero extravagante trufa de chocolate oscuro. Sólo está disponible por encargo y se compone de un 70% de cacao Valrhona y cremoso ganache.
To’ak
$260
Solo existen algunos cientos de estos chocolates en el mundo. Para su elaboración, se usan solo los más finos ingredientes y métodos tradicionales. Cada chocolate viene con un grano de cacao en el medio y en una caja con una pinza de madera.
Godiva
$270
Es uno de los chocolates belgas más apreciados y valorados del mundo, gracias a la elegancia de sus productos, lo artesanal de sus creaciones y a la meticulosa selección de sus materias primas.
Noka Vintages Collection
$1,000
Trufas elaboradas a mano que combinan chocolate negro y crema fresca orgánica. Están hechas con cacao de Venezuela, Ecuador, Trinidad y Costa de Marfil.