Por tercer año consecutivo, la empresa San Martín estará a cargo de toda la decoración navideña de la Plaza Salvador del Mundo, donde ha construido un árbol de 35 metros de altura, el más grande de todo el país.
La estructura tiene un peso de 17 mil libras, cuenta con 30 mil luces led (10 mil más que en años anteriores), que además son luces inteligentes que se iluminan al ritmo de melodías navideñas.
Además, San Martín ha creado un imponente cielo redondo que rodea el monumento Salvador del Mundo, el cual mide 44 metros de diámetro y está compuesto por 10 mil luces led.
Otro detalle novedoso para este año es la creación de tres casitas de cristal iluminadas donde los visitantes podrán disfrutar de platillos y bebidas que comercializa la empresa, como galletas, repostería, pizzas, panes con pollo, chocolate caliente y café, entre otros.
El encendido del árbol se realizará el próximo sábado 19 de noviembre a las 7:00 p.m. y además presentarán un show de luces pirotécnicas para mayor disfrute de los capitalinos.
El árbol se encenderá todos los días del 19 de noviembre al 6 de enero de 2017, desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche.