Debido a trabajos de mejoras en la red de energía eléctrica, la Compañía de Luz Eléctrica de Santa Ana (Clesa) anunció que el próximo viernes 18 de noviembre no habrá servicio desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.
Los habitantes que serán afectados son los que residen en el municipio de Izalco, en los siguientes lugares: cantón Talcomunca, los caseríos y lotificaciones Buena Vista, Chorrera Blanca, Los Castaneda, Los Hurtados y San Antonio.
Puede ver: Ahuachapán carece de agua potable por fallas en el sistema de tuberías
Trabajos de mejora en la red de CLESA, el jueves 17 de noviembre, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate. https://t.co/Wxaasv1PX8
— AES El Salvador (@AESElSalvador) 15 de noviembre de 2016
Además, también serán perjudicadas las personas que residen en los siguientes sitios de Nahuizalco: cantón San Juan Sabana Arriba y Abajo, los caseríos, lotificaciones y repartos Aguilares, Arias, El Centro, Los Encuentros, La Palma, Las Cruces, Los Ríos, Los Moranes, Paimentada, Vista Hermosa y Gracias a Dios.
También: Incrementa el robo de motocicletas en El Salvador
Además, está incluido el cantón El Canelo, cantón El Almendro, caseríos y residenciales El Almendro, Las Flores, Los Riyitos, Los Tepas y Las Marías.
Las personas interesadas en conocer sobre interrupciones programadas pueden llamar al 2506-9000.