Un orgullo para El Salvador. En Orlando, Florida, la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA) acaba de premiar a Dreamland, de El Salvador, como con el premio Brass Ring Awards que distingue al mejor centro de entretenimiento familiar (FEC) del mundo. El parque salvadoreño, ubicado en Santa Elena, estaba en la terna de finalistas junto con Hub Zero (Dubai, Emiratos Árabes) y Magic Planet (Kuwait).
“Ya estar nominados era un premio en sí mismo, pero ganar supera todas las expectativas, sobre todo por el nivel de los competidores. Es importante que una empresa 100% nacional sea reconocida”, contó Verónica Safie, CEO de Dreamland, desde Orlando, donde se realizó la premiación.
“Logramos poner el nombre de El Salvador en alto, ya podemos decir que El Salvador tiene el mejor centro de entretenimiento familiar del mundo porque la IAAPA nos ha reconocido”, agregó.
La categoría mejor centro de entretenimiento familiar (FEC) se divide en dos. Una exclusivamente donde compiten los lugares de Estados Unidos y otra a nivel mundial, que fue donde ganó Dreamland.