Una agrupación está comenzando a llamar la atención de la audiencia, no sólo por su colorida imagen ochentera, sino por los jóvenes músicos que la integran y los que ya tienen una larga trayectoria en la industria.
Rock Neon está compuesto por los vocalistas Álex Oviedo, Susie Aparicio, Toshi Kamikaze y Tutti Melara; el resto de la banda está conformada por Douglas Ayala, Juan Carlos Chavarría, Jim López y René López.
Además de compartir su energía y buena vibra musical, ellos tienen como objetivo traer a la vida la tan añorada década de los 80.
“Recordar las fiestas del colegio, las tardes haciendo la tarea, escuchando música y tu radio favorita, tu primer beso, tu primer amor, los lazos de amistad que perduran con los años”, expresan en un comunicado oficial.
“Esto es más que un simple tributo, tampoco es un musical sin vida ni sentimiento, esto es nostalgia de la buena”, añaden.
Los miembros de Rock Neon están ansiosos por llegar al escenario y tocar los mejores éxitos de esa época.
El grupo se presentará este viernes en el aniversario de Zanzíbar, ubicado en Centro Comercial Basilea. El espectáculo iniciará a las 8:00 p.m. y la entrada es gratuita.