Este viernes 18 comenzó a divisarse con claridad el barco del que se especulaba en los últimos días, el buque porta contenedores que La Curacao ha usado como el símbolo de su campaña de Black Friday.
A través de un comunicado, la empresa anunció que en los próximos días estarán disponibles en todas las sucursales y en su tienda virtual www.lacuracaonline.com, todos los productos que se han traído exclusivamente para su gran promoción de “Black Friday”.
“Nuestro barco ya está aquí, el puerto de llegada en el que se descargarán los contenedores será en todas las tiendas de La Curacao. Invitamos a nuestros clientes a que no pierdan la oportunidad de comprar los productos que necesiten o que han estado esperando adquirir con precios súper rebajados”, aseguró la gerente de La Curacao, Brenda de Hernández.
Podría interesarle: ¿Por qué triunfa el Black Friday en el comercio mundial?
Aunque aún no detalla qué tipo de artículos vienen en el navío, los representantes de la marca invitaron al público a mantenerse pendiente de las redes sociales: Facebook/La Curacao El Salvador y en Twitter en @LaCuracaoES y estar alertas de los diferentes medios de comunicación.
Con el ingreso del barco, la compañía dedicada a la venta de productos para el hogar, tecnología y electrodomésticos aseguró que este año distribuirá productos de reconocidas marcas en sus diferentes sucursales en el país a “increíbles precios”, para el beneficio de los salvadoreños.
Descuentos reales
La representante de la empresa también indicó que La Curacao tiene como política brindar descuentos reales y contar con un amplio inventario de productos, para que los clientes encuentren lo que necesitan. Por eso, dijo, es conveniente que los interesados en ahorrar en la compra de sus productos esperen los descuentos que brindará La Curacao en su promoción de Black Friday 2016.
La compañía también destacó que para una mayor experiencia de compra de los clientes, implementará medidas de seguridad que facilitarán la disponibilidad de cajas, personal capacitado y mejoras en el desplazamiento del público.
Tradición
Desde el año 2009, La Curacao lanzó Black Friday en El Salvador, como una de las más importantes actividades comerciales del año, por considerarse un evento único por sus ofertas y sin precedentes en el país.
Según la empresa, esta promoción se ha convertido en la oportunidad para que miles de personas se acerquen a las tiendas y centros comerciales para anticipar sus compras navideñas o aprovechar a comprar productos que son traídos especialmente para esta promoción.
“El principal objetivo de nuestro Black Friday, ha sido siempre, premiar la fidelidad de nuestros clientes, ofreciendo precios súper accesibles para que puedan adquirir productos nuevos de última tecnología y para el hogar”, añadió Hernández.
La Curacao nació a finales del Siglo XIX y en el 2000 se consolida al fortalecer su operación en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y luego en República Dominicana.
En 2004 abrió dos sucursales en Houston (EE. UU.) como Unión Comercial de Centroamérica, Unicomer.