La Navidad es una época llena de color y mucha luz. En nuestro país, muchas personas se lucen colocando espectaculares decoraciones con figuras, guirnaldas, estrellas y variedad de bombillos, tanto dentro como fuera de las viviendas.
Si no tienes tanta experiencia en esa tarea, debes saber que hay tipos especiales de luces para interiores como para exteriores. Por ello, al adquirirlas asegúrate de que estás comprando las adecuadas para cada ambiente y así evitas accidentes.
Para interiores, puedes optar por las tradicionales extensiones con minibombillos incandescentes. Estas producen una luz cálida, las encuentras en un solo color o combinadas y en general son asequibles.
Por otro lado están las luces LED, ya sea en luz blanca o en varios colores, con animaciones como parpadeo y destello, entre otros. Si bien su precio es más alto que las incandescentes, tienen la ventaja de ahorrar energía, son frías al tacto y tienen vida más larga.
En el mercado, también puedes encontrar extensiones de luces cuyos bulbos traen distintas envolturas. Hay con formas de arbolitos de Navidad, muñecos de nieve, flores de pascua y estrellas, por ejemplo. No dudes que con estas tu árbol y la decoración en general tendrá un toque único.