??ltimo día del MBFGT

La moda guatemalteca se posiciona a un buen ritmo 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Gaby Huezo

2016-11-19 9:50:00

El último día del MBFGT nos dejó con sensación de satisfacción y seguridad de que la moda guatemalteca se está posicionando a buen ritmo. 

El diseñador local, Eduardo Figueroa, se coronó como el favorito de la velada. Una colección rica en colores vibrantes y alegres que, junto a las siluetas y ruedos asimétricos, marcan el estilo para esta primavera/verano 2017. 

Karla Garzaro hizo gala de sus característicos vuelos. Una propuesta ultra femenina: camisas con volantes y pantalones de pata ancha que fluían en una paleta de colores frescos como blanco, celeste y lila.  Las piezas de su colección “A Future That We Want” pueden convertirse fácil en favoritos de cualquier mujer que quiera lucir radiante en su día a día. 

La española Agatha Ruíz de la Prada cerró con una colección colorida y juguetona para la temporada primavera verano 2017. Las modelos desfilaban prendas holgadas y básicas que se convertían en piezas de arte por los colores fuertes y estampados divertidos, característicos de la firma. Los accesorios tampoco se salieron de esta línea: carteras con tela de peluche y lentes de sol desproporcionados llamaron la atención de todos los espectadores. Una última pasarela divertida que sirvió para cerrar de forma memorable la tercera edición del MBFGT, donde se demostró que el talento guatemalteco va por buen camino.