Si haces esto te arrepentirás en diez años

Para ser feliz en el futuro hay que aprender a construir una vida llena de positivismo, libre del estrés, miedos y luchar por consevar a las buenas personas a nuestro lado. Esto nos librará de los remordimientos a largo plazo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-11-20 9:39:00

Un artículo de la revista digital Pijamas Surf reveló seis cosas que pueden generarte remordimiento en el futuro. 

Eso se debe al estilo de vida que llevamos, las responsabilidades que cargamos día a día, los compromisos y todo ello va dejando a un lado los sueños.

Más tarde probablemente pensaremos que pudimos haber hecho más por nosotros mismos, pero será evidentemente tarde.

Estas son las cosas de las que seguro te vas a arrepentir por haber hecho.

Prepárate y dinos si caíste en el error o si aún estás a tiempo de enmendar algunas cosas.

1. Darse por vencido

Cuando pasan los años algunos creen que pudieron haber llevado una mejor vida amorosa, todo porque no prestaron atención a su pareja, no pusieron esfuerzo en ello y tampoco cultivaron algo desde el inicio.

2. Mejor mi egoísmo 

Si descuidas a tus amigos estás caminando directo al remordimiento. Estas personas son muy importantes, porque comparten contigo cosas íntimas, es como una relación de pareja de la cual es difícil despegarse, a menos que tu estilo de vida se encargue de hacerlos a un lado.

3. Una vida lineal

Lo peor que te puede ocurrir es que te resguardes en tu vida sedentaria, pasiva, alejada de la emoción y actividad física, de las aventuras y peligros, de todo eso que te llena de energías. Además un estilo de vida sedentario puede llevarte a contraer graves problemas de salud.

4. Salud en segundo, tercer o cuarto plano

Como te decía anteriormente, mantener el equilibrio en tu vida debe ser importante. Recuerda realizarte chequeos médicos, hacer ejercicio y alimentarte sanamente. Eso puede prevenir enfermedades.

5. El estrés se te sale de las manos

No debería de ser así. El estrés es un asesino silencioso que libera más problemas y dificultades. Para no caer en las telarañas de ese mal puedes cambiar de hábitos, tu cuerpo te lo agradecerá dentro de algunos años.

6. Y por último, no tengas miedo

No significa que dirás sí a todo, pero debes aprender a tomar decisiones y actuar sin miedo, este puede ser el principio para los arrepentimientos o para ser feliz.

Si a veces estás sofocado por las expectativas sociales y familiares, falta de dinero y las emociones negativas te inundan, trata de prestarles atención, en algún otro lugar hay una solución.