??guila manda en el Cusca

Venció a Alianza en un partido muy peleado y complicado y retuvo el liderato a falta de una fecha

descripción de la imagen

Con un esquema 4-4-2 bien definido y clásico, los dirigidos por Milton Meléndez intentaban hacer daño por las bandas, con Cerén y Larín. Mientras que ??guila estaba más desconectado adelante, con un 4-4-1-1 en el que Fagúndez no entraba mucho en la dinámica.

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2016-11-20 5:47:00

SAN SALVADOR. Mucho estaba en juego en el partido de la fecha entre Alianza y Águila. Los dos clasificados, buscan mejor posición de cara a los cuartos de final, pero era el local el que necesitaba arriesgar más e ir por el partido, ya que los emplumados llegaban como líderes.

Fue precisamente el cuadro paquidermo el que comenzó con las mejores sensaciones en la cancha, con una mayor posesión de balón y un poco más de disposición ofensiva, aunque sin mucha profundidad.

Con un esquema 4-4-2 bien definido y clásico, los dirigidos por Milton Meléndez intentaban hacer daño por las bandas, con Cerén y Larín. Mientras que Águila estaba más desconectado adelante, con un 4-4-1-1 en el que Fagúndez no entraba mucho en la dinámica.

Sobre el 6? se dio la primera ocasión para los locales, cuando Zelaya quedó sin marca en un tiro de esquina, y pudo cabecear a placer, pero desviado de la cabaña de Coreas. Y poco después, al 14?, Larín probó suerte en un tiro libre, pero el meta emplumado no se complicó y envió a tiro de esquina.

El leve dominio de Alianza desapareció después, el juego se volvió aburrido, con mucha pierna, y mucho intento de engaño de jugadores de ambos planteles en faltas inexistentes. En otras, hasta faltó, quizás, alguna amarilla para calmar los ánimos.

Lea la nota completa en el siguiente  link: http://www.edhdeportes.com/articulo/liga-mayor-de-futbol/aguila-manda-cusca-132512