El Juzgado 4o. de Paz instaló una audiencia especial para nombrar los interventores o gerentes que por parte de las autoridades, administrarán los negocios del expresidente Elías Antonio Saca y otros seis funcionarios.
Además fiscales y defensores debatirán sobre el proceso de congelamiento o embargo de las cuentas bancarias y otros bienes a nombre de los imputados.
Juzgado 4.º de Paz realiza audiencia en #CasoSaca y 6 más para juramentar interventores que tienen como fin administrar bienes de imputados. pic.twitter.com/FUeIKnXaZy
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) November 22, 2016
A la diligencia han comparecido funcionarios públicos, idóneos en la administración de empresas quienes al ser juramentados asumirán las riendas de los negocios a fin de vigilar los ingresos, gastos, inversiones y el manejo de fondos.
TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía advierte que retiraron $1 millón de cuentas de expresidente Antonio Saca en Dubái
La audiencia se desarrolla a puerta cerrada con fiscales y defensores, no se ha permitido el ingreso de periodistas por falta de espacio, indicó comunicaciones de Juzgado.
SIGUE LEYENDO: Las cuatro peticiones de la defensa para Saca y sus colaboradores mientras están en la DAN
Saca y compañía son procesados por los delitos de peculado o desviar fondos públicos a cuentas personales, agrupaciones Ilícitas y lavado de dinero.
#CasoSaca: En la audiencia de hoy definirán el proceso a seguir para el embargo de cuentas bancarias y otros bienes de los imputados.
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) November 22, 2016