Para La Despensa de Don Juan un día de rebajas no es suficiente por lo que desde ya y hasta este último fin de semana de noviembre estarán rebajados de precio más de 500 productos entre perecederos, no perecederos y abarrotes.
Los productos tendrán precios de oferta que van desde un 3×2 hasta un 6×4 por lo que los salvadoreños podrán adquirirlos por mayoreo y así ahorrarse mucho dinero.
Entre los productos con bajos precios están las bebidas, snacks, chocolates, galletas, productos sin gluten y sin azúcar así como vinos, cervezas, leches, detergentes, productos enlatados, de cuidado personal, cosméticos.
Pero también estarán rebajados los productos perecederos como pavos, rellenos para pavo y otros productos necesarios para que las familias preparen sus comidas para las próximas fechas familiares que se aproximan.
“Sabemos que con Despensa de Don Juan somos parte de tu vida y es por eso que en noviembre todos nuestros clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos de diversas categorías que tendrán precios bajos. Un día no te alcanza así que no puede desaprovechar estas rebajas de temporada”, dijo Patricia Martínez, sub gerente de mercadeo del supermercado.
“Esto es equivalente a un black friday, pero nosotros quisimos ampliar todas nuestras ofertas y mantenerlas por varios días para que nuestros clientes compren todos los productos. Pueden comprar 6×4 shampoo, por ejemplo y tendrá suficiente para los próximos meses y a la vez, habrá ahorrado”, dijo la ejecutiva.
Las ofertas están disponibles en todas las 17 sucursales de La Despensa de Don Juan que ampliarán su atención a los clientes el próximo viernes 25 de noviembre.
Por ahora los horarios de atención son de las 7:00 a las 8:00 de la noche, pero el viernes que se espera un mayor comercio el horario se extenderá hasta las 9:00 p.m. para que los clientes del supermercado tengan más tiempo para elegir sus productos.
La Despensa de Don Juan es parte de la cadena de supermercados internacional Walmart desde 2005. Desde esa fecha ha impulsado importantes proyectos de responsabilidad social empresarial con la que beneficia a toda su cadena de proveedores en todo el país.
Actualmente cuenta con más de 300 proveedores locales que le proveen hortalizas y frutas al supermercado.