Los primeros 50 clientes que se acerquen a comprar en cualquiera de las cinco sucursales de Aeropost tienen garantizado un descuento: flete gratis para paquetes que pesen entre una y cinco libras.
La oferta es parte de las promociones en el marco del ‘Black Friday’, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre.
También habrá rifas de cupones de descuento equivalentes a $15 durante todo el día, tanto en las tiendas como en las redes sociales.
La oferta de los fletes será válida también para el lunes próximo, fecha en la que se celebra el ‘Cyber Monday’.
Todos los clientes que compren en cualquiera de las dos fechas participarán automáticamente en un sorteo en el que será rifada una cámara Go Pro de último modelo.
Dicha rifa se llevará a cabo el día martes 29, y el ganador será dado a conocer por medio de las redes sociales de la empresa.
Los horarios de atención para el viernes de ‘Black Friday’ están programados a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche: Las sucursales están situadas en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán; Metrocentro; Zona Rosa; Santa Ana y San Miguel.
Aeropost atiende a un promedio de entre 1,500 y 2,500 clientes al mes, y lo que más compran son repuestos para vehículos, repuestos para celulares, ropa, zapatos, perfumería y accesorios electrónicos o tecnológicos, explicó el subgerente de la empresa, Miguel Avelován.
“Para el Black Friday, nosotros nos preparamos con una logística de un mes. Nos preparamos con ofertas, descuentos especiales y con más personal, porque nuestros clientes abarrotan nuestras salas de venta. Aunque hay muchos que compran desde sus casas, también hay muchos que prefieren venir”, expresó.
Aeropost funciona en El Salvador desde hace una década, y en Estados Unidos, América Latina y El Caribe desde hace aproximadamente 30 años.
En la actualidad, tiene presencia en 35 países y su objetivo es facilitar a sus clientes las compras por Internet.
De forma básica, lo que ofrece es un precio todo incluido : el valor del producto más los costos de los impuestos.
Y, sobre todo, aseguró Avoleván, “ofrecemos un servicio garantizado para que los clientes puedan hacer un solo pago en efectivo, o con tarjeta, o pagar en minicuotas con una tasa cero con Credomatic, para que pueda recibir sus compras en un lapso entre siete y 10 días como máximo, ya sea en cualquiera de nuestras cinco sucursales o en la puerta de su casa”.
El precio todo incluido contempla también un seguro que permite devolver el producto si el cliente no se siente satisfecho con él.
El máximo de tiempo para hacer esa devolución es de 60 días, y ellos se encargan de hacer todos los trámites.
Los productos más importados vienen desde Estados Unidos y desde China.
El subgerente destacó que Aeropost crece aproximadamente un 20 % año tras año.