El bufete legal Arias y Muñoz anunció recientemente su cambio de marca a solo “Arias” y reafirmó su compromiso por mantener sus servicios legales en los seis países de la región (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá).
A través de un comunicado la firma legal informó que “todas las oficinas permanecen intactas con los mismos abogados y la operación cotidiana, salvo la oficina de Costa Rica de la cual se han separado los hermanos Muñoz, por lo que a partir de ahora la oficina en Costa Rica es Arias sin Muñoz, operando con total normalidad, con un equipo de 20 abogados que forman parte de los 120 abogados de Arias a lo largo de la región, todos con un compromiso ético y responsable de servicio hacia nuestros clientes”.
Además la firma aclaró que “no se ha unido ni fusionado con ningún despacho internacional, sino que se basa en el modelo sólido de una sola firma con oficinas en cada país de Centroamérica y Panamá. Arias está convencido en que su modelo es el que mejor responde a las necesidades de sus clientes y de la comunidad y así ha quedado demostrado en sus 75 años de ejercicio”.
Por otra parte reiteró que Arias ha construido estrechas y duraderas relaciones de amistad y trabajo con los principales y más prestigiosos despachos del mundo, relaciones que valora, aprecia, respeta y continuará fomentando, con el fin de seguir brindando a sus clientes soluciones legales integrales e innovadoras en los cinco continentes.
La firma fue galardonada recientemente por la prestigiosa Revista regional Mercados & Tendencias, que destacó la trayectoria de la compañía en el mercado centroamericano.
“Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados entre las 10 empresas reconocidas y ser la única firma legal en recibir dicho galardón. Con 75 años de operación en Centroamérica y con las siete oficinas que operan en la región Arias robustece su liderazgo como ‘la Firma de referencia en Centroamérica’”, indicó la empresa legal en su comunicado oficial.