Cuando éramos pequeñas, a muchas de nosotras nos contaban cuentos de princesas para dormir. Ellas eran nuestras heroínas, mujeres bellas, delicadas y perfectas. Crecimos con esta imagen y en algún momento de nuestra vida, muchas creímos que quizás un día encontraríamos a nuestro match perfecto “El príncipe azul”. Luego llegamos a cierta edad y nos damos cuenta que él (el supuesto príncipe) no es perfecto y nosotras tampoco, ni tenemos por qué serlo.
Vivimos en una época distinta, las mujeres ya no estamos dispuestas a ser reducidas a la imagen de la dulce y eterna princesa que sostiene un rótulo que dice: “¡Ayuda! ¡Búscame por todo el reino por favor y sálvame!” Este es un estereotipo injusto, pues a través de los siglos han existido mujeres que han demostrado ser fuertes y atrevidas.
Rompe lo clásico
Lo que motiva a la marca con esta nueva campaña es proponer una ruptura ante cientos y cientos de años de condicionamiento.
MD rompe con esta clásica imagen y nos muestra una mujer que prefiere usar el cabello corto o ser la cenicienta que se va cuando el reloj marca las 12, pero a una fiesta más “cool” y con mejor música.
Es así como “Mujeres antes que Princesas”, volumen 2, continúa con la tarea de terminar con estos cuentitos, haciendo ver a las mujeres como lo que realmente somos: seres humanos fuertes, independientes e imperfectos.
Diseños de colección
Bueno y ya dejándonos de cuentos a continuación te mostramos algunos diseños de esta colección y cómo combinarlos, para crear un “look” perfecto para estas fiestas navideñas.
Combina el siguiente estilo con un vestido del mismo color, hasta la rodilla, y haz énfasis en los accesorios usando colores llamativos.
(Este contenido es estrictamente comercial).