Joven que salió el sábado a una boda fue hallada muerta ayer en la morgue judicial

El sábado en la tarde salió hacia una boda de la cual era dama de honor. No llegó a la ceremonia. A las 11:00 de la noche la hallaron muerta en el bulevar Orden de Malta, de la urbanización Santa Elena 

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por Jorge Beltrán Luna

2016-11-24 10:00:00

Edi Marcela Pérez Girón fue encontrada ayer, por sus familiares, en la morgue del Instutito de Medicina Legal de Santa Tecla, luego de que la joven fuera reportada como desaparecida desde el domingo anterior.

La joven salió a una boda en la cual ella participaría como dama de honor, según explicaron sus familiares. Pero ya no regresó a  su casa esa noche. Cuando los familiares de ella preguntaron, supieron que Edi Marcela no había llegado a la boda.


TE PUEDE INTERESAR: Hallan osamentas humanas que podrían pertenecer a policía desaparecido


La búsqueda comenzó desde el domingo en hospitales y en la morgue judicial. La familia hizo circular en las redes sociales afiches con la foto de la desaparecida. Sin embargo no hubo ninguna información sobre la joven.

Ayer, la Fiscalía les informó que el sábado poco antes de la medianoche, habían encontrado un cadáver que podría ser el de Edi Marcela. Al llegar de nuevo a Medicina Legal, la madre de la joven pudo reconocerla.


TE PUEDE INTERESAR: Joven fue acribillado frente a iglesia en la que se congregaba


Edi Marcela deja una niña de cinco años cuya custodia había ganado hace aproximadamente unos dos años luego de que se divorciara.

De momento, solo se sabe que a la joven mujer la asesinaron asestándole un fuerte golpe en la cabeza.