Carlos Vives enciende la capital con La fiesta de todos

Antes de presentarse en el Carnaval de San Miguel, el colombiano deleitó con su carisma y talento a los capitalinos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2016-11-25 8:29:00

El ritmo colombiano que ha inmortalizado a Carlos Vives se escuchó a todo volumen en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, donde miles de fanáticos del cantautor bailaron y gozaron, con “La fiesta de todos”  Tour, la noche del 25 de noviembre.

Previo a la fiesta más grande de la nación cuscatleca, el Carnaval de San Miguel, donde también se presentará, el colombiano se reencontró con sus admiradores en una noche matizada por la nostalgia y alegría. Temas como  Fruta fresca, La tierra del olvido y Carito, entre otros, no podían faltar. ¿Cómo está el salvador? Los veo muy felices..¡ sigamos disfrutando!”, expresó a su audiencia.

El ganador de dos Latin Grammy obsequió al público capitalino una velada con melodías de su más reciente disco y éxitos anteriores que lo han posicionado como uno de los cantantes latinos favoritos. Al ingresar al escenario, el artista obsequió una pelota de fútbol al público asistente.

Antes de iniciarse la velada, la Sexta Décima y otras calles aledañas al gimnasio lucieron abarrotadas de vehículos que hablaban del poder de convocatoria que tiene Vives.

Fueron los artistas nacionales Shaka y Dres, quienes protagonizaron la antesala, con algunas de sus melodías más conocidas, al filo de las 9:00 de la noche. 

Pero el público no aguantaba las ganas de disfrutar a ritmo de su ídolo. “He esperado tanto este momento. ¡No lo puedo creer! Me encanta el vallenato, sobre todo la música de Carlos Vives. Ya estoy lista para cantar a todo pulmón”, manfiestó visiblemente emocionada Mariana Escamilla.

Una de las admiradoras del colombiano que no pasó inadvertida fue la efemelenista Lorena Peña, quien se aseguró un buen lugar para disfrutar del espectáculo.