Fundación Vive Fútbol realiza jornada deportiva en Centro escolar ???República de El Salvador???

Además, entregaron diversos implementos deportivos a dicha escuela

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2016-11-27 12:05:00

Los estudiantes del Centro escolar República de El Salvador disfrutaron el viernes de una mañana deportiva gracias a la Fundación Vive Fútbol, una organización creada en el seno de la Liga PEPSI para contribuir a la formación deportiva y en valores de la infancia salvadoreña.

La jornada inició a las 9:30 am, en ese momento se movieron las pelotas, previo los estudiantes habían formado equipos para participar de las dinámicas.

“Estamos caminando hacia la transformación de las vivencias en torno al fútbol salvadoreño, transmitiendo valores a los niños y niñas para que compartan sus mejores experiencias con sus compañeros de escuela. Seguiremos llegando a más centros escolares para que nuestras futuras generaciones vivan momentos positivos alrededor del fútbol”, expresó Ana Yancy Clavel, directora de la fundación.

Además, la Fundación Vive Fútbol entregó implementos deportivos para que los alumnos de ese centro escolar realicen otras jornadas deportivas.

“Como patrocinadores de la Liga PEPSI nos enorgullece ser parte de este esfuerzo conjunto, en donde estamos mostrando el lado humano de nuestros deportistas, quienes ahora motivan a nuestros niños y niñas a encontrar en el deporte una sana forma de vida”, explicó Orquídea Cáceres, coordinadora de Sports Marketing de PEPSI El Salvador, patrocinador exclusivo en su categoría de la Liga PEPSI.

A la actividad llegaron los jugadores de la LIGA PEPSI: Otoniel Salinas, Metapán; Ernesto Góchez y Paolo Suárez del Sonsonate F.C.; Harold Alas y Edwin Martínez del C.D. UES; y Carlos Carrillo del Chalatenango. 

El director del centro escolar, Ricardo Calderón, agradeció tanto a la Fundación Vive Fútbol como a PEPSI El Salvador el donativo y tiempo compartido con los estudiantes.

“Es la primera vez que la Liga PEPSI visita nuestras instalaciones y comparte con nuestros alumnos sus conocimientos y consejos. Les deseamos lo mejor en esta noble labor, esperando que más niños y niñas puedan aprender con ellos”, dijo Calderón.