La Única, empresa que se siente orgullosa de ser salvadoreña, dio inicio a las fiestas navideñas con la presentación de sus productos de temporada bajo la campaña “La navidad es Única”.
La nueva salchicha parrillera lanzada recientemente al mercado se suma a su portafolio navideño, y espera contar con total éxito y aceptación entre los comensales.
Según la empresa, este producto posee características únicas sin competencia, como fácil preparación, carnes magras, delicioso sabor, jugosidad y máxima calidad.
En la elaboración de la salchicha parrillera se utilizan ingredientes de primera calidad, carne de cerdo americano importado en molido grueso, aderezado con especies en un perfecto balance de sabor al paladar.
Única, diferente y versátil en su hogar, se prepara muy fácilmente, para ser consumida de muchas formas, según sus gustos.
Por un año más, y como en cada diciembre, la empresa responde al lema “La Navidad es Única”, y con ello dan la bienvenida a la más hermosa época de amor, paz y de compartir en familia y amigos.
El portafolio de La Única, tiene presencia en la mesa de las familias en esta temporada y acompañará sus cenas y momentos navideños llenándolos de sabor y calidad.
La empresa además le recuerda a sus clientes compartir las fotos de sus cenas en fin de año usando la etiqueta #SantaParrillero.
Haga que su Navidad sea “Única” con salchicha parrillera en todo momento, y una cena navideña sin igual.
La cena de Navidad
Al comprar los alimentos para las cenas navideñas, piense en un abanico de opciones y no una sola.
En ese sentido podrá comer una variedad de carnes y entre ellas los embutidos de La Única.
Recuerde incluir además frutas y verduras porque son estos alimentos los que funcionan como reguladores, ayudando a eliminar los residuos en las cenas navideñas.
Es importante tener claro que las enfermedades asociadas a los alimentos no dependen de los alimentos en sí mismos, si no de los hábitos de consumo de la población.
Por ejemplo: si usted todos días a la hora del almuerzo pide un churrasco de 350 gramos, en un mes habrá consumido 10,500 gramos lo que equivale al peso de 25 balones de fútbol.
Por eso lo importante es cuidar la cantidad y variar el menú, para llevar una dieta saludable y balanceada .
Los embutidos le darán un toque diferente a su cena y seguro su familia se lo agradecerá en esta ocasión.
“La empresa fue fundada en 1965 y posee más de 50 años en el mercado llevando a las familias salvadoreñas productos únicos de máxima calidad y sabor”, destacó la empresa en un comunicado.